Misión y Visión

Sistema de Gestión Integral

Inicio Sistema de Gestión Integral

Image

Misión

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, tiene como Misión formar personas íntegras, con conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, habilidades, actitudes y valores. Competitivos nacional e internacionalmente, en congruencia a sus expectativas de vida y que contribuyan al desarrollo de la sociedad. Realizar investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación, que atienda las necesidades de los sectores público, privado y social, en un marco de sostenibilidad. Difundir el conocimiento y la tecnología para su apropiación y beneficio social. Así como la preservación de las culturas.

Visión

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, tiene como Visión al año 2030, ser una Institución Pública, reconocida local y globalmente, por la calidad y pertinencia de sus Programas Educativos, la competitividad y ética de sus egresados. Por sus aportaciones a la generación y aplicación del conocimiento y la transferencia de tecnología; para contribuir al desarrollo social y sostenible de la región, Hidalgo y de México.

Política de Calidad

La Universidad Tecnológica de Tulancingo asume el compromiso de cumplir los requisitos legales aplicables a la Institución, mediante la implementación y difusión de los objetivos del Sistema de Gestión Integral de conformidad con las normas ISO: 9001:2015, de la Calidad; 14001:2015, Ambiental, y 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo, para:

• Asegurar la calidad y mejora continua en los Servicios Educativos para superar las expectativas de los estudiantes, padres de familia, empleadores y demás partes interesadas.
• Proteger y preservar el medio ambiente, mediante el control y optimización de los recursos y actividades que generan un impacto ambiental interno y externo.
• Cuidar la seguridad y salud de los Colaboradores implementando controles, acciones, y lineamientos para prevenir, reducir y eliminar riesgos en el trabajo, promoviendo la consulta y participación de los mismos.

Valores Institucionales

Image

Honestidad

Soy ético y tengo presente las consecuencias de mis actos



Image

Lealtad

Estoy comprometido con la Universidad y difundo una imagen positiva de ella de sus productos y de mis compañeros de trabajo

Image

Respeto

Acepto y comprendo la forma de ser y pensar de los demás







Image

Disciplina

Trabajo puntualmente todos los días, cimpliendo con las normas de la Universidad

Image

Ética

Siempre elijo hacer lo correcto



Image

Confianza

Para poder crecer, evolucionar y desarrollarnos






Image

Superación

Estoy siempre abierto al cambio, siempre busco una manera de hacer bien las cosas

Image

Integridad

Actuo según el dictamen de mi conciencia; para hacer lo bueno, lo justo y lo honesto

Image

Igualdad

Comparto los mismos derechos, obligaciones y oportunidades que mis compañeros





Image

Tolerancia

Te permito pensar, sentir o actuar a tu manera, soy empático

Image

Generosidad

Doy sin esperar recibir nada a cambio

Image

Reponsabilidad

Hago lo que me corresponde de manera oportuna y eficiente