Spanish Chinese (Simplified) English French

En la Universidad Tecnológica de Tulancingo realizamos importantes esfuerzos para dar respuesta a los temas más recurrentes en la educación superior: la calidad educativa, acceso a la educación con equidad y a la internacionalización.

Hoy en día es importante buscar que los estudiantes universitarios tengan una experiencia internacional mediante la que conozcan distintas culturas y manejen segundos idiomas pues con ello incrementan su calidad para estar a la altura de los tiempos actuales en donde impera la competitividad.

En nuestra Universidad estas experiencias internacionales son una realidad, los estudiantes pueden realizar prácticas o estadías en países como Francia, Canadá, Estados Unidos, Chile, España, entre otros.

La Universidad está certificada en la norma ISO 9001:2008. Nuestras carreras están evaluadas en el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y han sido acreditadas por organismos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

La Secretaría de Educación Pública ha entregado por siete años consecutivos a nuestra Universidad el Reconocimiento por la Calidad Académica impartida en nuestras carreras.

Somos una Institución líder, con trascendencia social, presencia y reconocimiento regional, estatal, nacional e internacional.

rector

Dr. Julio Márquez Rodríguez